Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Científicos suecos demuestran cómo los suplementos de vitamina E y la N-acetilcisteína aceleran el crecimiento de tumores tan pequeños que aún no pueden detectarse

Espray específico para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cautiverio y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño honesto detrás de la cadena, por la parte interior. Consejo del experimentado: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cautiverio está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas exaltado. Rociar la dependencia con el producto y girara varias veces. Consejo del entendido: La prisión lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite distinto. Obtenga más información Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Interiores TapiceríTriunfador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

SONAX XTREME Higienizador de aros/llantas PLUS Detergente peculiar de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de hoja y metales ligeros.

De momento, sus conclusiones se basan en un examen con ratones que deberá confirmarse en ensayos con pacientes.

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Cepillo de rueda de coche - TOOGOO(R)Limpiador cepillo de agua de borde de radio de rueda aparejo de limpieza

– Pulverizar el quitamanchas de llanta en seco, estando ésta fría, con el fin de que no se seque el producto y se pueda trabajar con los accesorios.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

WEI.DS 3PCS Burnishing espuma esponja almohadilla de pulido cono en forma de almohadillas de pulido para el cubo de la rueda del coche

La baya de Acai es una de las frutas con viejo contenido de antioxidantes, por lo que ayuda a mejorar notablemente la Sanidad de la piel. Además, es el complemento ideal para las dietas de pérdida de peso y tiene numerosos beneficios. Te contamos todo en EllaHoy.

No deja indicio de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *